Deportes

Se confirma que Liga de Quito jugará un partido contra Deportivo Quito

Esteban Paz confirma que LDU realizará un partido contra la AKD, asegurando que el fútbol capitalino “debe unirse”

En una entrevista con Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz, Directivo de Liga de Quito aseguró que la rivalidad se limita a los terrenos de juego y además confirmó que el actual campeón del torneo jugará un partido contra Deportivo Quito.

Paz mencionó que Deportivo Quito es “demasiado importante para dejarlo sucumbir”, confirmando que están en conversaciones para que LDU efectúe un cotejo comprobatorio contra los ‘Chullas’.

Asimismo el directivo de Liga de Quito dijo en la entrevista radial que durante estos días han conversado con el presidente de Sociedad Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, donde se está analizando la probabilidad de hacer un cotejo preparatorio para revivir el “Clásico Capitalino”.

“Lo de Deportivo Quito lo hemos venido conversando con Juan Manuel Aguirre, creemos que el fútbol capitalino debe unirse, creo que Deportivo Quito es un equipo demasiado importante como para dejarlo sucumbir”, aseveró el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Recomendados

“Valoramos mucho el esfuerzo que está haciendo Juan Manuel Aguirre y su dirigencia para sacar de esta penosa situación a Deportivo Quito. Se pensó en Deportivo Quito para nuestro partido de presentación y vamos a hacer un partido más adelante”, complementó Paz.

Dentro de la entrevista, Esteban Paz por otro lado criticó a LigaPro y GolTV por no haber puesto ningún horario de partido en Quito al medio día. Aseveró que esos partidos a esa hora ya son culturales y que a parte de eso perjudicarían la taquilla. «No estamos de acuerdo con los horarios de GOL TV, en Quito la costumbre es jugar al mediodía y eso se tiene que comprender porque sino empiezan a afectarnos en taquilla y eso le hemos manifestado a la LigaPro y a GOL TV. El informe no nos deja nada satisfechos», finalizó. Siga leyendo: Esteban Paz criticó a la LigaPro y GolTV de que no haya horarios al medio día en Quito Liga Pro confirma fechas y horarios de primeras jornadas Miguel Ángel Loor de Liga Pro: “La idea de tener cinco extranjeros se da por pedido de los clubes

Relacionado    

Tags

Lo Último


Te recomendamos