Deportes

Deportivo Quito logró acuerdo y participará en la Copa Ecuador

El plantel tenía hasta las 18:00 de hoy viernes para arreglar sus problemas de deuda para poder participar del torneo

Deportivo Quito publicó un comunicado en sus cuentas oficiales donde confirma su participación en la Copa Ecuador que se jugará este fin de semana. El plantel logró un acuerdo por los valores pendientes de pago y quedó habilitado para enfrentar al América de Ambato este domingo a las 12:00.

PUBLICIDAD

En el comunicado expresa: «Confirmamos que el club está habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para el inicio de la Copa Ecuador, después de una importante gestión de nuestro presidente y la Comisión Financiera», detalla.

El partido que está suspendido es de Espoli-Anaconda que está programado para el sábado. Espoli y Deportivo Quito tienen valores pendientes de pago y por lo tanto no pueden participar en el torneo a menos que cancelen o logren un acuerdo con los acreedores.

Deportivo Quito ante este panorama busca levantar las suspensiones hasta este viernes 9 de noviembre. En una entrevista para Mundo Deportivo 104.1, el presidente de la AKD, Juan Manuel Aguirre mencionó que, «semanalmente recibimos un equipo suspendido, en nuestras actividades deportivas, por las deudas».

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último