Deportes

‘Bolillo’ Gómez: “Mi contrato es para la eliminatoria, no para jugar la Copa América”

Ahora el DT de la ‘Tri’ sumó una nueva declaración en la que enfatiza que Brasil no es el objetivo principal para el técnico colombiano y la Selección Mayor, que se disputará en junio del 2019.

El técnico de Ecuador, Hernán Darío’Bolillo’ Gómez vuelve a desatar la polémica en el fútbol ecuatoriano en torno a su prioridad con la ‘Tri‘. Esta vez volvió a cambiar su discurso y mencionó que la Copa América no es su prioridad, pero sí para las eliminatorias.

 

En un primer discurso el ‘Bolillo’ dijo que «vamos a aprender» en la Copa América. En estos días mencionó que «vamos a ser campeones de la Copa América». 

Recomendados

Ahora el DT de la ‘Tri’ sumó una nueva declaración en la que enfatiza que Brasil no es el objetivo principal para el técnico colombiano y la Selección Mayor, que se disputará en junio del 2019. 

Este miércoles 27 de marzo, en su arribo al país después de sus dos compromisos amistosos, en los que Ecuador perdió 1-o ante Estados Unidos y empató son goles a Honduras, Gómez volvió a topar el tema de la Copa América.

«Mi contrato está​,​ es para la eliminatoria, no para jugar la Copa América, es para la eliminatoria, ​(esto) ​para que mucha gente se vaya bajando del bus​,​ pues. Que la Copa América me la van a cobrar, no», indicó el seleccionador nacional.

Mira su declaración:

La prensa que le esperaba en el aeropuerto le preguntó sobre los jugadores de las últimas convocatorias y para eso Gómez reveló que tiene las cosas claras y que los jugadores están al tanto de cómo se desarrollará su trabajo hasta el próximo torneo continental.

«Les dije a los muchachos que puede haber jugadores que no vayan a ir a Copa América, de los que han estado, y otros que puede que jueguen la ​eliminatoria. Les hablé bien claro porque después la gente se preocupa​,​ y los muchachos​,​ y todo el mundo», señaló ‘Bolillo’.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos