Deportivo Cuenca jugará los octavos de final de la Sudamericana en el Rodrigo Paz

La Conmebol negó que el conjunto morlaco juegue los octavos de final en su estadio en la ciudad de Cuenca

Por Metro Ecuador

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificó al Deportivo Cuenca que no podrá jugar en el estadio Serrano Aguilar los octavos de final de la Copa Sudamericana por su capacidad. Ahora el conjunto morlaco jugará en el estadio Rodrigo Paz en Quito.

Te puede interesar: Conmebol no aprobó el Estadio Serrano Aguilar para octavos de final de la Sudamericana

Conforme al reglamento de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, el aforo de los estadios debe ser para 20 000 espectadores a partir de los octavos de final.El aforo del Serrano Aguilar es de 16,500 personas, según la Federación Deportiva del Azuay.

Conmebol no aprobó el Estadio Serrano Aguilar para octavos de final de la Sudamericana Conmebol no aprobó el Estadio Serrano Aguilar para octavos de final de la Sudamericana / Twitter

El técnico del Deportivo Cuenca, Richard Paéz comenzó la búsqueda de un nuevo estadio y se inclinó por el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito y pidió a la dirigencia que se realicen las gestiones necesarias. También se analizaba la posibilidad del Estadio Olímpico Atahualpa y la otra opción de jugar en Guayaquil.

Al final Páez terminó por escoger el estadio Rodrigo Paz Delgado del conjunto quiteño Liga de Quito, para su encuentro con el rival que saldrá del partido entre Defensor Sporting y Fluminense, que se disputa este jueves 16 de agosto.

CUCCO SE QUEJÓ DEL ESTADO DE LA CANCHA DEL ALEJANDRO SERRANO AGUILAR

La información  fue revelada por el periodista Fabián Gallardo, quien lo anunció en su cuenta de Twitter. El Cuenca jugará en Quito, ahí buscará su pase a cuartos de final.

Siga leyendo:

Deportivo Cuenca entregó limpio el camerino del estadio Bellavista

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo