Deportes

Conmebol no aprobó el Estadio Serrano Aguilar para octavos de final de la Sudamericana

Los estadios a partir de octavos de final debe tener la capacidad mínimo de 20.000 espectadores. Además Brian Cucco en un audio se quejó del estado de la cancha del estadio morlaco

Este 16 de agosto, el Deportivo Cuenca anunció en su cuenta oficial de Twitter que no podrá jugar el partido de octavos de final de la Copa Sudamericana en su Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad de Cuenca.

Te puede interesar: Los 22 convocados para la Selección de Ecuador por ‘Bolillo’ Gómez para el microciclo

Recomendados

El equipo morlaco se clasificó a los octavos de final tras derrotar al Wilstermann por la tanda de penales. Ahora el Deportivo Cuenca deberá buscar otro escenario deportivo.

«De acuerdo al reglamento de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, el aforo de los estadios a partir de octavos de final debe ser para 20 mil espectadores. Lastimosamente el estadio de Cuenca no cumple ese requisito», publicó en su cuenta.

Por lo tanto, El Deportivo Cuenca deberá buscar opciones para enfrentar a su rival que saldrá del partido entre Defensor Sporting y Fluminense, que se disputa este jueves 16 de agosto.

Cucco se quejó del estado de la cancha del Alejandro Serrano Aguilar

A pesar de que el estadio del conjunto morlaco no cumple con los requisitos establecidos por la Conmebol, el jugador del Deportivo Cuenca, Brian Cucco se sumó a la queja sobre el mal estado de la cancha del Alejandro Serrano Aguilar.

Cucco, defensa central del Deportivo Cuenca no se aguantó más y dio polémicas declaraciones y dijo que la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar está en pésimas condiciones.

“Como te digo para no llorar, es en serio. A veces uno pierde las esperanzas y es lo que me ha pasado a mí con ver el estadio que tenga un lindo césped”, comentó el defensa.

Deportivo Cuenca entregó limpio el camerino del estadio Bellavista

“Lo que si le diría, le avisaría a mucha gente que es encargada de la cancha es que van a albergar un partido de Copa Sudamericana en unos octavos de final”, agregó.

“A mí me daría vergüenza que el estadio de mi ciudad esté de la forma que está. Nada más que eso”, finalizó Brian Cucco.

Escucha el audio:

https://twitter.com/jdiegocornejo/status/1029779144282963969?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1029779144282963969&ref_url=http%3A%2F%2Fstudiofutbol.com.ec%2F2018%2F08%2F16%2Fvideo-cucco-estallo-con-el-estado-de-la-cancha-del-alejandro-serrano-aguilar%2F

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos