Deportivo Cuenca entregó limpio el camerino del estadio Bellavista

Macará vs Deportivo Cuenca se enfrentaron por la fecha tres de la segunda etapa. El partido terminó 2-1 a favor de los ambateños

Por Metro Ecuador

Deportivo cuenca perdió ante el Macará ayer en el Estadio Bellavista, sin embargo fuera de la cancha dejaron un gran ejemplo que vale la pena replicar en otros clubes del país. El conjunto morlaco entregó limpio el camerino del estadio.

Te puede interesar: Quiénes fueron los aficionados "más limpios" del Mundial Rusia 2018

El conjunto Morlaco no pudo en la cancha, pero fuera de ella dejó un ejemplo para aplaudir. Tal y como nos enseñaron los japoneses en el Mundial de Rusia 2018, la plantilla del Deportivo Cuenca dejó el camerino occidental del estadio Bellavista limpio.

En el Mundial de Rusia 2018 se viralizó el ejemplar acto de los japoneses que dejaban limpio las butacas después de cada partido de su selección. Esto sirvió de ejemplo para muchos hinchas y a esto se sumó Senegal y otros países africanos.

Luego muchos equipos europeos y de Latinoamérica también se sumaron a esta iniciativa y comenzaron a dejar limpios los camerinos de los estadios que asistían. Deportivo Cuenca ya se unió y se espera que otros clubes ecuatorianos lo hagan de igual manera.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo