Deportes

Momentos antes del accidente de hinchas del Barcelona SC

Momentos antes del accidente de hinchas del Barcelona SC donde iban cantando en el regreso del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC

La fecha cuatro de la segunda etapa del campeonato nacional fue un partido polémico entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC que terminó 1-1. Sin embargo los hinchas del conjunto canario que se movilizaron a Cuenca a apoyar a su equipo regresaban satisfechos porque los amarillos se mantienen en el primer puesto de la tabla.

Te puede interesar: Estado de los hinchas de Barcelona SC accidentados que se encuentran en Hospital Regional Vicente Corral Moscoso

Cánticos y felicidad fueron los últimos momentos que se vivían en el bus antes que suceda el fatal accidente. José Francisco Cevallos, presidente del club estuvo en el lugar de los hechos y dio detalles del terrible accidente que dejó como saldo la muerte de 12 hinchas de Barcelona y 30 heridos.

Está previsto que para las 13:00 se instale una capilla ardiente en la general sur de Estadio Monumental y mañana a las 6:00 se realizará el velatorio del los hinchas. todavía no se ha confirmado que familias aceptaron la propuesta de Cevallos y asistirán a velar a sus familiares en el estadio.

Siga leyendo:

 

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último