Estado de los hinchas de Barcelona SC accidentados que se encuentran en Hospital Regional Vicente Corral Moscoso

12 hinchas del Barcelona SC ingresaron a la casa de salud en Cuenca y publicó el estado de los pacientes.

Por Metro Ecuador

Luego del accidente producido en la en el kilómetro 55 de la vía Cuenca – Molleturo, que dejó 12 fallecidos y 3o heridos, los hinchas fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. La casa de salud emitió un comunicado donde explica el estado de salud de los pacientes.

Te puede interesar: 12 fallecidos y 30 heridos tras accidente de bus que trasladaba a hinchas de Barcelona SC

Según el Hospital Regional, en su último reporte informó que: Doce pacientes que fueron referidos a esta casa de salud, fueron entregados por los organismos de socorros desde las 18H48 del día 12 de agosto de 2018, hasta las 00H15 del 13 de agosto del 2018.

Hasta las 07H30 de hoy, 13 de agosto de 2018, han sido dados de alta dos pacientes y 10 se encuentran hospitalizados en diferentes servicios. Cuatro pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente. Tres se encuentran en estado regular y uno en estado reservado.

Estados de los pacientes del Hospital Regional Vicente Corral Moscoso Estados de los pacientes del Hospital Regional Vicente Corral Moscoso / Cortesía

El Gobernador del Guayas y presidente del Barcelona SC, José Francisco Cevallos publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde dice que se realizará una capilla ardiente en el estadio Monumental para velar a los 12 hinchas que fallecieron ayer cuando regresaban del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo