Así reseña la prensa Argentina el pase a octavos de la albiceleste de Lionel Messi

Medios argentinos festejaron un como "angustiosa" la clasificación a los octavos del Mundial de Rusia 2018 de Argentina de Lionel Messi.

Por Agencias

La Argentina de Lionel Messi se clasificó a los octavos del Mundial de Rusia 2018. Ante esto hazaña, medios argentinos festejaron una clasificación como "angustiosa", que llegó con un gol cuando el tiempo.

Lea también: Lionel Messi: Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera

"Un heroico gol de (Marcos) Rojo a cinco minutos del final da la clasificación a Argentina", tituló en su web La Nación. De su lado, Olé escogió "¡Milagro argentino!" para su titular en su portal electrónico.

Los adjetivos calificativos teatrales continuaron en el diario digital Infobae, que aseguró que la clasificación fue "dramática".

Te puede interesar: La reacción de Maradona tras la victoria de Argentina frente a Nigeria

Aun con la tensión de un partido muy igualado en el que Argentina estuvo eliminada durante media hora, Clarín dispuso en su web:

"Argentina le ganó a Nigeria con toda la angustia y logró la clasificación".

Por su parte, Messi, en rueda de prensa, manifestó que "Nos cobraron el penal y el empate lo complicó todo. Te entra la ansiedad, el nerviosismo, el tiempo pasa más rápido. Te aceleras, dejas de pensar".

Argentina jugará frente a Francia el sábado por un lugar en cuartos de final en Kazan, un partido que la prensa prevé que sea complicado.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo