Deportes

Lionel Messi: Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera

Tras la victoria de Argentina por 1-2 contra Nigeria, Lionel Messi habló con medios de comunicación sobre la clasificación de la albiceleste: “Sabía que Dios está con nosotros”

(Petr David Josek/AP)

El delantero argentino Lionel Messi se manifestó tras la clasificación de la selección albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. ‘La Pulga’ fue el autor del primer gol de Argentina en la victoria por 1-2 contra Nigeria.

PUBLICIDAD

Tras el encuentro, Messi conversó con medios y dijo que «estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida».

Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera

La ‘Pulga’ también agradeció a los hinchas por todo su sacrificio. «La camiseta de la Selección está por sobre todo», dijo.

En rueda de prensa, Messi expresó que la clasificación de la Selección representa un «desahogo muy grande».

Messi logra gol  100

Messi adelantó a los suyos en el minuto 14 del partido, tras recibir un pase al espacio de su compañero Éver Banega, y tuvo en sus botas la opción del segundo en el minuto 30, cuando lanzó una falta directa que se estrelló en el poste izquierdo de la portería nigeriana.

Además, el argentinofirmó este martes el gol número 100 del presente Mundial. Con su primer gol en este certamen, Messi completó el centenar de aciertos, contabilizando todos los partidos disputados desde el 14 de junio, según informó la FIFA en su perfil de Twitter.

Felicitación de Macri

El presidente argentino, Mauricio Macri, agradeció a los jugadores de la selección por su pase a octavos de final tras la victoria contra Nigeria. También estacó al defensor Marcos Rojo, autor del gol decisivo a falta de cinco minutos del final.

De su lado el FC Barcelona felicitó a ‘La Pulga’ a través de Twitter. «¡Y Messi también jugará los octavos tras un final de partido de infarto! ¡Felicidades, Leo!».

Relacionado

Tags

Lo Último