Deportes

Maradona se ‘descompone’ tras partido Argentina vs Nigeria

Minutos antes de que el partido Argentina vs Nigeria finalice, Marcos Rojo puso el gol de la victoria dando esperanza a los albicelestes, pero Maradona fue tendencia en redes por su reacción y por por salir en hombros tras una descompensación

Maradona se convirtió en tendencia durante el partido de Argentina vs Nigeria. El exjugador vivió intensamente el duelo de la albiceleste.

PUBLICIDAD

Tras el partido, Maradona salió en hombros y las imágenes se volvieron virales. Las redes estallaron y su estado preocupa.

En el primer video Maradona sale con ayuda y dificultad al caminar, entran a una suite y la gente se acerca rápidamente al argentino para ayudarlo. Mientras que el otro video, un hincha de dice que lo filma le dice «Maradona, sos campeón del mundo», se lo repite tres veces y el exjugador con dificultad de mantenerse pie, lo regresa a ver y sonríe.

 

Detalles del partido

Durante el partido todo apuntaba a un empate y con ese resultado Argentina quedaría fuera del Mundial Rusia 2018.

Pero en los último minutos, un gol de Marcos Rojo los llevó a la clasificación y los argentinos enloquecieron de alegría, dando fe, de que la esperanza es lo último que se pierde.

Reacción Maradona 

Tanta fue la euforia que Diego Armando lo festejó enseñando su dedos del medio y gritando, imagen que ya invade la web.

Reacción de Maradona ante victoria de Argentina vs Nigeria

 

 

 

 

 

Pero estos memes se viralizaron  durante todo el partido cuando se quedó dormido, gritó e hizo gestos que los internautas no perdonaron

Memes maradona
memes Maradona

 

 

 

 

Tags

Lo Último