Rusia 2018

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador europeo de selecciones

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió hoy, en el partido ante Marruecos, en el máximo goleador europeo de selecciones.

Cristiano Ronaldo,  máximo delantero de la selección de Portugal, superó hoy  al húngaro Ferenc Puskás como el máximo goleador europeo de selecciones, con 85 tantos a su favor.

Las favoritas dudan, Cristiano Ronaldo no

El Mundial completó su primera jornada con algunas modestas en cabeza y varias favoritas entre dudas después de que Brasil, España, Portugal, Argentina empatasen en su debut y de que patinase Alemania en una victoria histórica para México, mientras que Francia e Inglaterra salvaron con apuros el debut.

Cristiano Ronaldo firmó un triple con un penalti que él mismo provocó, un disparo que no controló el portero David De Gea y una falta medida que dejó sin tres puntos a una España excepcional con balón, con personalidad para remontar, pero incapaz de minimizar sus errores.

La ‘Cristianodependencia’ de las ‘Quinas’ es algo indiscutible. Es el líder, fuera y dentro del campo. Es algo que está asumido por sus seguidores y por quienes aún lo ven como un deportista con luchas internas por ego.

RELACIONADO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último