Deportes

Cristiano Ronaldo: la única figura que brilló en la primera ronda de Rusia 2018

Portugal contará con su figura Cristiano Ronaldo para enfrentar a Marruecos este miércoles 20 de junio.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue la figura del cotejo entre España y Portugal. CR7 anotó un hat-trick que permitió empatar el cotejo. Cristiano anotó desde el punto penal, media distancia y tiro libre. Esto le permitió ganarse el premio al jugador del partido Budweiser.

TIRO LIBRE

A pesar de no ser el futbolista mejor pagado, Ronaldo, demostró que es un jugador de ‘grandes kilates’ al demostrar sus habilidades con el club español y la selección de su país.

Recomendados

Jugadores

Entre las estrellas que destacaban para Rusia 2018 están Leonel Messi, Neymar, Thomas Muller y Cristiano Ronaldo. Durante esta primera jornada del Mundial la prensa internacional y especialistas del fútbol han criticado a estos jugadores. El único que se salvó de las críticas fue el portugués.

Messi falló el tiro penal contra Islandia, lo que podía ser el triunfó para los ‘albicelestes’. Neymar no tuvo una participación destacada en el empate de Brasil y Suiza. Finalmente Müller no tuvo relevancia a pesar de ser el delantero más incisivo de Alemania.

Incluso analistas deportivos realizaron una comparación entre el argentino, el brasileño y el jugador luso. Según Infobae el astro argentino tocó el balón 116 veces mientras que CR7 lo hizo a penas en 52 ocaciones y Neymar en 79.

Cristiano Ronaldo esta pasando su mejor etapa futbolística. En 2016 él triunfó con Portugal en la Eurocopa y ha sido participe de las tres Champions League consecutivas del Real Madrid.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos