Deportes

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca logra clasificarse a la siguiente fase

Este fue el partido de vuelta del Deportivo Cuenca, jugando como local, frente al Sportivo Luqueño.

(Robert Puglla/EFE)

Este 7 de marzo de 2018 el Deportivo Cuenca logró clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Este fue el partido de vuelta del Deportivo Cuenca, jugando como local, frente al Sportivo Luqueño.

El encuentro se definió en penales, en donde el Deportivo Cuenca logró salir victorioso después de marcar 6 goles en la tanda, frente a los 5 del Sportivo Luqueño.

Con diez jugadores, el Deportivo Cuenca de todas formas logró vencer en los 90 minutos con 2 goles a 0 al Sportivo Luqueño. Sin embargo, no le alcanzó para librarse de lo penales.

En el primer tiempo, aunque hubo varias oportunidades, no se logró marca ningún tanto.

El primer gol llegó al minuto 71, tras varios ataques y arremetidas Rojas, logró vencer la resistencia de Medina con un tiro bajo y esquinado.

Emiliano Bonfigli marcó el 2-0 en el minuto 81, al aprovechar una desatención de los defensas paraguayos.

El Deportivo Cuenca tenía que remontar la derrota por 2-0 sufrida ante el paraguayo Sportivo Luqueño para poder acceder a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, el equipo cuencano es el segundo clasificado ecuatoriano a la siguiente fase de la Copa, junto al Club El Nacional.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Caarlos Cuero; Matías Contreras, Marco Mosquera, Daniel Porozo, Juan Diego Rojas y Facundo Melivillo; Emiliano Bonfigli.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Ruben Monges y Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Blas Armoa; Miguel Godoy y Fredy Bareiro.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último