Deportes

Retos de la Metro Yanasacha Race fortalecerá lazos de familia y amigos

Los amantes del deporte corroboran el hecho de que las competencias, sobretodo en grupos, fortalecen lazos familiares y de amigos. Los retos distribuidos en la carrera requerirán el trabajo en equipo y pondrá a prueba tus destrezas.

Las múltiples ocupaciones diarias nos distancian de familia y amigos, con quienes deseamos compartir mayores historias, es por ello que Metro propone la carrera de lodo, Metro Yanasacha Race, que se llevará a cabo el 28 de octubre en Latacunga, concebida como un espacio donde, a través de la aventura, podrás estrechar lazos a través del trabajo en equipo.

La Metro Yanasacha Race incluirá desafíos como pared de escalada, túnel de lodo, piscina de hielo, cruce de cabos, entre otros.

Todo lo que debes saber de la Metro Yanasacha Race 

Recomendados

El juego limpio y el respeto mutuo serán puestos a prueba en este recorrido de 6 km que incluye varios tipos de obstáculos, por lo que se convierte en una gran excusa para fomentar la unión y pasar tiempo de calidad con quienes nos importan. Tal como lo comenta Rosita Jaramillo, quien ya ha competido en este tipo de circuito como la Metro Yanasacha Race, las carreras de lodo son competencias de capacidad y trabajo en equipo, con la colaboración de todos se alcanzan las pruebas», indicó.

De igual forma, Marcelo Verdesoto, reconocido runner de Quito, indica que este tipo de competencias que combinan deporte, diversión, lodo y obstáculos, genera dinámicas de la ayuda «del uno hacia al otro, sin importar edad o condición física». Incluso, durante los entrenamientos previos, «la organización de la estrategia que como equipo se planteen para superar estos retos afianzará la confianza en el grupo», dijo.

Además, hacerlo de esta manera ayuda a mejorar el ritmo sin que notes mucho el desgaste, ya que el ser humano, instintivamente, trata de seguir el ritmo y el movimiento de sus congéneres para imitar su paso.

Metro Yanasacha Race: una carrera de lodo que traerá beneficios para tu salud

En definitiva, la gente que compite se lo pasa bien. Al final entre los corredores se muestra respeto y mucha afinidad. Correr arropado por familiares y amigos que te animan a lograr que superes el reto con una sonrisa en la cara.

Accede a este link si deseas inscribirte en la Metro Yanasacha Race con tus amigos, familia, pareja, grupo de trabajo, o individual y vive una experiencia diferente.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos