Deportes

Todo lo que debe saber de la Metro Yanasacha Race

Desafiar a tu cuerpo, trabajar en equipo, disfrutar del contacto con la naturaleza, y sobretodo, diversión extrema, son los ingredientes del nuevo reto que te propone este diario con Metro Yanasacha Race, una carrera de aventura en lodo diseñada para pasarla bien con la familia y amigos.

La Metro Yanasacha Race está concebida como una experiencia en la que deberás “llegar a la meta enlodado de pies a cabeza”, como la describe Ricardo Vizcaino, organizador de este evento especial, con el que Metro Ecuador celebra sus 15 años como el primer diario gratuito del país.
Serán 6 kilómetros de circuito, que incluirá pared de escalada, túnel de lodo, piscina de hielo y de lodo, cruce de cabos, cruce de llantas, entre otros, la cual tendrá como escenario La Hacienda Santa Mónica en Latacunga, en el pueblo de Alaquez (a 5 min del aeropuerto de esa ciudad), el próximo 28 de octubre.
No existe límite de edad para inscribirse en las diferentes modalidades de esta aventura. Para los niños entre 4 y 6 años, existirá un circuito especial de lodo y burbujas, donde podrán divertirse acompañados de un adulto; otra modalidad será de 6 años hasta los 12 años; adultos en pareja; equipos conformados por amigos o familia de 3 a 10 personas; e individual desde los 18 años de edad.

Según Vizcaino, este evento es de baja dificultad y contará con todas las facilidades para los participantes. Se contará con amplios parqueaderos para que cada uno de los participantes pueda llegar al lugar de la carrera con total comodidad, se dispondrá de baterías sanitarias durante el evento y una motobomba para bañar a los competidores después de la carrera, una ambulancia y cruz roja para la seguridad de los asistentes y puntos necesarios de hidratación durante la carrera.

Además, la fiesta no solo se vivirá durante el recorrido, sino que también estarán los mejores Foodtrucks de Quito.
Las inscripciones se pueden realizar en la página web yanasacha.com/info/.

Recomendados

Este 13 de septiembre se hizo el lanzamiento oficial de la carrera Metro Yanasacha Race, con la presencia de Hernán Cueva, gerente General de Metro Ecuador, quien extendió la invitación a todos nuestros lectores; Ricardo Vizcaino, organizador de la competencia, con detalles del circuito; mientras que las recomendaciones generales vinieron de Marcelo Verdesoto, Gerente de Circulación de Metro y reconocido atleta del medio; y Francisco Pinto de Yanasacha Race.

Invitamos a todos a estar pendientes de nuestras redes sociales así como del diario impreso, donde informaremos continuamente sobre detalles específicos de la carrera, inscripciones, concursos, y muchas sorpresas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos