Actualidad

Cementerio de mascotas está de vuelta a la gran pantalla y este es su aterrador afiche

La nueva versión de Cementerio de mascotas, cinta adaptada de la novel de Stephgen King estará en cartela desde el mes de abril. Los productores develaron el aterrados poster del film

La primera versión cinematográfica de cementerio de mascota se estrenó en 1989 y fu dirigida por Mary Lambert. Para este remake Dennis Mayer y Kevin Kölsch, serán los encargados de dirigir el film que contará la historia de un hombre que se muda junto con su familia a una casa que se encuentra en un cementerio indio. la cinta del film se entrenara en el mes de abril, es así que los productores debelaron el poster de la cinta.

En cementerio maldito, hace que tanto los animales o humanos muertos regresen a la vida con una sed de destripar y aniquilar cualquier ente viviente. Hace pocas horas se publicó el póster oficial, el cual muestra a cinco niños en fila con máscaras aterradoras.

Según los directores el film es una adaptación fiel a la obra del rey de terror, Stephen King, que con su estilo oscuro nos cuenta la historia del Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias.

Recomendados

Mira el trailer

Las primeras reacciones

Las expectativas de los amantes del cine de terror están puestas en la nueva versión de Cementerio de mascotas. Los internautas ha reaccionado al trailer y a su nuevo afiche.

«¡Super oscura, retorcida, sangrienta y sorprendentemente divertida! Es más comedia negra que la original y todo funciona una vez que llega el tercer acto. El reparto es fantástico», escribe GeekWithAnAfro.

«No solo mejora la película original, también se las arregla para alcanzar los niveles de El Resplandor de Stanley Kubrick. Estaba aterrorizado e impresionado”.

Te puede interesar

  1. Will Smith negocia protagonizar la nueva versión de Dumbo de Tim Burton
  2. Guillermo del Toro abre convocatoria para su nueva película de Pinocho
  3. Filtran imagen de Capitana Marvel y Valkyrie juntas y los fanáticos del UCM enloquecieron

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos