Actualidad

Guillermo del Toro abre convocatoria para su nueva película de Pinocho

Del Toró esta a punto de producir un cinta animada en stop motion del clásico de Carlo Collodi, Pinocho

Guillermo del Toro prepara una nueva cinta dedicada a (Pinocho), el clásico infantil de 1883 escrita por el italiano Carlo Collodi. En esta ocasión, el director mexicano abre un convocatoria para los puestos en el área de producción, incluyendo diseño, guión, arte, cámaras, animación y editorial.

  1. Te puede interesar La reacción de El Chapo Guzmán al encontrarse con el actor que lo interpreta en Narcos  de Netflix

La convocatoria es a nivel internacional, y los postulantes deberán viajar a PortlandOregon, solventado por la casa productora que a la vez, facilitará la visa de trabajo a los seleccionados. Los pasantes tambien pueden aplicar para participar en la producción.
El ilustrador estadounidense, Guy David, quien trabajó en ‘La forma del agua’, del cineasta mexicano, será uno de los diseñadores, y él mismo publicó la convocatoria y los pasos a seguir en su cuenta de Twitter. Los interesados deberán darle clic a pinocchiocrew.com, ahí deberás llenar la solicitud, y seguir las instrucciones de los requisitos que se te pidan.

https://twitter.com/GuyDavisART/status/1089233242685726720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1089233242685726720&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fentretenimiento%2Fguillermo-del-toro-trabajo-pinocchio-netflix-vacantes-convocatoria%2F

Recomendados

 

 

 

 

  1. Te puede interesar “Baby Shark” (Doo-doo-doo-doo-doo), la famosa canción infantil tendrá una serie en Netflix

Del Toro en el ‘Stop motion’

Guillermo del Toro abre convocatoria para su nueva película de Pinocho, este film será el debut del director tapatío haciendo un ‘stop motion’. Cabe mencionar que no sólo se hará cargo de la dirección, sino también de la producción y el guión. S espera que esta cinta sea de contenido original de Netflix.

 

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos