logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/03/2019

Filtran imagen de Capitana Marvel y Valkyrie juntas y los fanáticos del UCM enloquecieron

Una imagen en la que aparece Capitana Marvel y Valkyrie juntas ha generado debate en redes y cientos de especulaciones

Capitana Marvel y Valkyrie juntas en una imagen filtrada en redes que ha enloquecido a los fanáticos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Brie Larson compartió una ilustración en la que se puede ver a Capitana Marvel sosteniendo a Valkirie, interpretada por Tessa Thompson, en Thor: Ragarnok.

La ilustración fue elaborada y divulgada por Bev Johnson. Tuit que fue replicado por Brie y mencionó a Tessa. “Somos lindas”.

Thompson no tardó en responder el mensaje. “¿Qué? Somos muy hermosas”.

Capitana Marvel y Valkyrie

¿Spóiler a una película?

No es tan descabellado pensar que la imagen podría ser spóiler a una película. Incluso, algunos fans lo mencionaron así en sus redes al ver la ilustración.

Sin duda, Capitana Marvel y  Valkyrie sería el equipo de superheroínas que muchos se imaginaban.

¿Capitana Marvel y  Valkyrie, más que una amistad?

Otro aspecto que llamó la atención de los usuarios es que tal vez entre Capitana y Valkyre haya más que una amistad.

En la historia hay varias escenas entre Carol Danvers y Monica Rambeau. En ellas queda como un gusanito de la duda sobre si podría haber algo más entre ellas.

Marvel

De haber sido así, se trataría de la primera pareja homosexual en el Universo Marvel.

Pero en esta oportunidad, una ilustradora decidió unir a la Capitana con  Valkyre, quien, al menos en los cómics, es abiertamente bisexual. Incluso, en ‘Thor: Ragnarok’ se pudo notar su orientación pero no de forma explícita.

Valkyre

Puede que Marvel esté comenzando a apostar por la diversidad de género. Sin embargo, tal vez desde el estudio no se deciden a dar “el paso” que han pedido los fans.

Por otro lado, durante la promoción de Capitana Marvel apostó por la igualdad y la diversidad. Y no fue de gratis ya que la entrega superó los 800 millones de dólares en taquilla.

No cabe duda que Brie defiende los derechos y la igualdad. La imagen de la ilustradora no pasó desapercibida para las actrices. Y si generó tanto debate en redes  fue por algo.

Algunos usuarios quedaron enamorados, emocionados, e intrigados. Otros fueron más allá y hasta memes refiriéndose a la orientación sexual de la Capitana.

Reacciones:

Video relacionado