Actualidad

Madrastra de Lindsay Lohan protagoniza escándalo por Navidad

Kate Major Lohan, es la madrastra de Lindsay Lohan quien protagonizó un escándalo en Navidad dentro de un trasporte urbano en EEUU. La mujer deberá pagar una multa de 2.500 USD.

La madrastra de la actriz Lindsay Lohan, Kate Major Lohan, fue acusada de haber atacado a una chofer de un colectivo en Allentown, Pennsylvania, en EEUU, durante 15 minutos, para posteriormente ser arrestada y liberada al pagar una multa de 2.500 USD.

  1. Te puede interesar Así luce Meredith Blake la ‘mala’ de Juego de gemelas

Según el reporte AP, la mujer presentaba una intoxicación y trató de tomar el control del transporte público con pasajeros mientras atacaba a su chofer. Esto ocurrió en plena Navidad. 

El conductor logró empujar a Major Lohan, pero ella volvió al bus.  Mientras que Lohan afirmó que fue el chofer quien enfureció y la agredió al momento de preguntarle por su parada.

Recomendados

Cuando llegó la policía, notó que se podía oler un fuerte olor a alcohol en Lohan, por lo que le confesó a los oficiales que había tomado unas copas de vino y que estaba molesta porque el autobús tenía media hora de retraso. La mujer de 36 años fue acusada de manejar en estado de ebriedad y de colocarse al frente en un vehículo comercial. A estos cargos se le suman uno sobre conducta desordenada y otro sobre hostigamiento y embriaguez pública.

  1. Te puede interesar Becky G se cansó de la críticas por no hablar español

¿ Quien es Kate Major Lohan?

Kate Major Lohan, de 36 años, se hizo famosa por salir con la estrella de reality show de Jon Gosselin y luego casarse con el padre de Lindsay Lohan.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos