Madrastra de Lindsay Lohan protagoniza escándalo por Navidad

Kate Major Lohan, es la madrastra de Lindsay Lohan quien protagonizó un escándalo en Navidad dentro de un trasporte urbano en EEUU. La mujer deberá pagar una multa de 2.500 USD.

Por Metro Ecuador

La madrastra de la actriz Lindsay Lohan, Kate Major Lohan, fue acusada de haber atacado a una chofer de un colectivo en Allentown, Pennsylvania, en EEUU, durante 15 minutos, para posteriormente ser arrestada y liberada al pagar una multa de 2.500 USD.

Madrastra de Lindsay Lohan protagoniza escandalo por Navidad Madrastra de Lindsay Lohan protagoniza escandalo por Navidad / Madrastra de Lindsay Lohan protagoniza escandalo por Navidad

Según el reporte AP, la mujer presentaba una intoxicación y trató de tomar el control del transporte público con pasajeros mientras atacaba a su chofer. Esto ocurrió en plena Navidad. 

El conductor logró empujar a Major Lohan, pero ella volvió al bus.  Mientras que Lohan afirmó que fue el chofer quien enfureció y la agredió al momento de preguntarle por su parada.

Cuando llegó la policía, notó que se podía oler un fuerte olor a alcohol en Lohan, por lo que le confesó a los oficiales que había tomado unas copas de vino y que estaba molesta porque el autobús tenía media hora de retraso. La mujer de 36 años fue acusada de manejar en estado de ebriedad y de colocarse al frente en un vehículo comercial. A estos cargos se le suman uno sobre conducta desordenada y otro sobre hostigamiento y embriaguez pública.

¿ Quien es Kate Major Lohan?

Kate Major Lohan, de 36 años, se hizo famosa por salir con la estrella de reality show de Jon Gosselin y luego casarse con el padre de Lindsay Lohan.

El drástico cambio físico de Don Omar

El compositor de la ahora clásica ‘Pobre Diabla’, Don Omar, subió una foto en su red social Instagram mostrando un nuevo look. Su cambio es notorio en su aspecto físico luego del lanzamiento de su primer éxito.

 

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo