Actualidad

Becky G se cansó de la críticas por no hablar español

Becky G, artista estadounidense con raíces latinas, se cansó de las críticas por no hablar español. La cantante urbana repudió aquellos comentarios por medio de un video de su Instagram.

En los últimos meses, la cantante de reguetón Becky G ha sido blanco de críticas por parte de los usuario de la red social Instgram, por no hablar español. Esto a pesar de que sus raíces son latinas y que canta en esta lengua. Ella se cansó de los malos comentarios, y en un video que difundió respondió a todos sus ‘haters’.

  1. Te puede interesar ¡Increíble!: Revelan una grabación de Becky G sin autotune

En un video con filtro de imagen y sonido, la interprete de Mayores y Sin Pijama no aguantó más las críticas y respondió a todos sus odiadores, explicándoles que siendo hija de mexicanos y además de cantar en nuestro idioma, prefiere hablar en aquella lengua anglosajona.

«¿Por qué chingan tanto?», comenzó diciendo Becky en perfecto español con acento mexicano.

Recomendados

Mira el video

 

  1. Te puede interesar  Video: Natti Natasha y Becky G bailando juntas en un festival de México

La madre de Becky G

Usando también una divertida máscara de la aplicación, intervino la madre de la cantante, Alejandra Gómez, quien aclaró parte del origen lingüístico de la cantante.

«De lo que yo me acuerdo, yo tuve una niña y la tuve aquí en Estados Unidos, donde su primer lenguaje era inglés y de ahí empezó a hablar un poco de español, pero se le hizo muy difícil aprender los dos porque teníamos un niño con autismo que nunca iba a poder hablar y escogimos el inglés para que entendiera un poco. Esa fue una de las cosas que le inculcamos a todos nuestros hijos, a hablar un solo lenguaje. Eso no fue culpa de Becky, fue algo que yo y su padre escogimos». Así manifestó la madre de la cantante. 

 

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos