Así luce Meredith Blake la ‘mala’ de Juego de gemelas

La popular película de Juego de gemelas, que protagonizó Lindsay Lohan cumple 20 años de su estreno. Elaine Hendrix, es quien interpretó a Meredith Blake, la ‘mala’ de la cinta.

Por Metro Ecuador

The Parent Trap o Juego de gemelas en su versión español, es una cinta infantil protagonizada por la recordada y polémica Lindsay LohanElaine Hendrix, es el nombre de la actriz que protagonizó Meredith Blake, la antagonista de la película donde las pequeñas gemelas la saboteaban.

Así luce Meredith Blake la ‘mala’ de Juego de gemelas Así luce Meredith Blake la ‘mala’ de Juego de gemelas / Así luce Meredith Blake la ‘mala’ de Juego de gemelas

 

 

Elaine Hendrix nació en 1970 y ahora tiene ahora 48 años. A pesar de los años, ella luce igual de bien como en la película de las gemelas. Hendrix es una ferviente defensora de los derechos de los animales y esta constantemente participando en actividades relacionadas con su defensa. A la vez, es activista por las investigaciones sobre el cáncer de mama y la ayuda al medio ambiente.

La última película en donde se le vio a la estrella fue en 2011 en Fading of the Cries. Cinta que cuenta la historia de un espadachín misterioso que salva a una adolescente cuya ciudad rural es atacada por una horda de criaturas malévolas.

 

 

Lindsay Lohan luego 20 años después de la cinta

Así luce Meredith Blake, la perversa mujer de la película Juego de gemelas, protagonizada por Lindsay Lohan, quien ahora tiene 32 años. La actriz estado unidense tuvo una temporada llena de problemas con las drogas y el alcohol, sin embargo ahora en su cuenta de Instagram muestra una imagen renovada y fuera de la sustancias psicotropicas.

Festival de Años Viejos 2018 despedirá el año en la Av. Amazonas

Metroecuador organiza el Festival de Años Viejos 2018, que se realizará en la Av. Amazonas y espera más de 800 mil asistentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo