Actualidad

El drástico cambio físico de Don Omar

El compositor de la ahora clásica ‘Pobre Diabla’, Don Omar, subió una foto en su red social Instagram mostrando un nuevo look. Su cambio es notorio en su aspecto físico luego del lanzamiento de su primer éxito.

La popular canción ‘Pobre diabla’, fue estrenada en el año 2003, es así que han pasado 15 años de su lanzamiento. Don Omar en su cuenta de Instagram publicó una fotografía y un video con un nuevo look. Ahí se evidencia su cambio en su aspecto físico, a comparación de sus inicios.

  1. Te puede interesar  El amor platónico de Shakira

En su publicación de Instagram, el reguetonero Don Omar aparece mostrando su nuevo cambio de look que consiste en un par de trenzas en su cabello, además de un corte degrafilado en su barba.

Sin embargo, ha pasado 15 años del estrenó de su éxito, ‘Pobre Diabla’ que lo lanzó a la fama, y su aspecto físico es evidente. En ese entonces, el cantante urbano lucía un “poquito” más relleno de su rostro. Y además de contar con más trenzas en su cabeza, no tenía barba.

Recomendados

 

  1. Te puede interesar Nicky Jam: El Ganador es la nueva serie de Netflix

Carrera de Don Omar

Durante su trayectoria musical, el artista logró publicar ocho álbumes, siendo ‘The last Don’ el más destacado. Su sencillo ‘Danza Kuduro’ obtuvo cinco discos de platino y se convirtió en su obra más premiada. De esta producción se vendieron cinco millones de copias. También, ha realizado colaboraciones con Daddy YankeeWisin & YandelJ Balvin, David Bisbal y Jennifer López.

 

 

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos