"Nicky Jam: El Ganador"es la nueva serie de Netflix

El gigante del Streaming Netflix presentó un nuevo tráiler de la serie biográfica basada en la vida del cantante de reggaeton Nicky Jam.

Por Metro Ecuador

A partir de el 30 de noviembre Netflix estrenará "Nicky Jam: El Ganador" una serie biográfica del cantante. El rodaje comenzó el lunes 15 de enero del 2018 en Medellín, Colombia y fue producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, y estará protagonizada por la misma estrella de la música latina.

Nicky Jam Nicky Jam / Instagram

La serie contará la historia de vida del galardonado Nicky Jam,  que se ha convertido en un fenómeno de la música más populares del mundo. La serie mostrará su comienzo en Boston, pasando por su problemática en las calles, hasta convertirse en uno de los reyes del reggaeton.

La serie estará compuesta de 13 episodios y fue filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Estoy sumamente emocionado (…) Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño". Así manifestó el cántate de música urbana.

Mira el Tráiler

Nicky Jam en los Grammy

Además de que Nicky Jam estrenará su nueva serie en Netflix, el cantante tuvo tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2018, mejor canción Urbana, Grabación del año y mejor canción tropical fueron sus nominaciones.

La reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó el Grammy Latino 2018

El reggaetonero colombiano, Maluma se llevó el primer Grammy de su carrera y el gesto captado por las cámaras de TV, muestra el poco entusiasmo de su colega mexicana. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo