Natti Natasha presume su 'henna tattoo' en redes y sus fans reaccionan

En su paso por la ciudad de San Juan, Natti aprovechó para pintarse su brazo derecho y se realizó un henna que alcanza todo su brazo, manos y dedos.

Por Metro Ecuador

La cantante de género urbano, Natti Natasha sigue dando de qué hablar y esta vez ha sorprendido a sus seguidores con nuevo 'look' en su brazo derecho. La dominicana publicó una fotografía donde enseña su nuevo 'henna tattoo' realizado en todo su brazo derecho y mano y dedos.

Natti Natasha se encuentra actualmente en San Juan, Puerto Rico, de gira promocionando su nueva canción que realizó con Cosculluela, llamada "Bonnie & Clyde".

En su paso por la ciudad de San Juan, Natti aprovechó para pintarse su brazo derecho y se realizó un henna que alcanza todo su brazo, manos y dedos.

Mira su foto:

¿Qué es un henna?

El "tatuaje de henna" es un nombre figurativo, ya que los verdaderos tatuajes se realizan con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o pigmentos debajo de la epidermis, a diferencia de la aplicación de pasta de henna, que son pigmentos que descansan sobre la superficie de la piel. El henna se hace con la hoja seca y el pecíolo triturado de la planta árabe llamada Lawsonia alba Lam. Este tinte obtenido es de uso común en India, Pakistán, Irán, Yemen, Oriente Medio y África del Norte.

Los comentarios en su cuenta de Instagram fueron negativos. Muchos seguidores le pidieron que no se lo haga permamente. Comentarios como "Nooo, no lo hagas. Alguien que le diga que eso se ve muy mal", escribió una usuaria. Otros en cambio estuvieron de acuerdo y le halagaron su tattoo temporal.

Natti Natasha recientemente estuvo en nuestro país, donde brindó conciertos en las ciudades de Cuenca (junto a Ricky Martin), Santo Domingo de los Tsáchilas y Manabí. En su visita por el país también conoció y compartió con la cultura Tsáchila, visitó en Manabí a niños enfermos con cáncer, y degustó de nuestra gastronomía.

Le dejamos un video de su paso en Ventanas, Manabí

Siga leyendo:

La emotiva foto de Natti Natasha tras visitar a los niños de Solca en Manabí

La dominicana Natti Natasha posteó en sus redes una emotiva foto durante su visita a los niños de Solca en Manabí

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo