El amor platónico de Shakira

Tras la muerte del cantante argentino ella indicó que siempre fue su amiga y que lo quería como no imaginó.

Por Metro Ecuador

¿Quién dice que los famosos no se enamoran? Esta no es la excepción de la cantante, empresaria e influencer colombiana, Shakira. La cafetera no estaba enamorada de un actor de telenovela, actor de moda o modelo; era un cantante latinoamericano.

El líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, es quien influenció a entrar en la música a la interprete de ‘Moscas en la casa’. Ella incluso se pasaba buscando los rostros o peinado similares al creador de Música Ligera.

Shakira y Cerati Shakira y Cerati / Internet

En 2005 la colombiana consiguió cantar junto a su amor platónico y tan idolatrado cantante; por supuesto manejaba esa fantasía cómo muchas chicas amantes de la banda de rock.

Shakira sobre Cerati

“Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas”, declaró Shakira.

 

Tras la muerte del cantante argentino ella indicó que siempre fue su amiga y que lo quería como no imaginó. Entre las canciones que dedicó a Cerati esta el tema ‘Salió el Sol’.

Shakira y Cerati Shakira y Cerati / Internet

Shakira vive el recuerdo del músico que despertaba en ella una gran admiración y también un gran hombre que se mantuvo en su vida como un amigo y como un amor imposible.

La reacción de Shakira al ver el golazo de su hijo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo