Miss Universo: Miss Costa Rica hace broma al conductor Steve Havey

La clasificada entre las mujeres más bella del mundo, Miss Costa Rica, Natalia Carvajal aprovechó la situación en el momento de su clasificación para bromear del error que tuvo el comediante y presentador, Steve Havey.

Por Metro Ecuador

Natalia Carvajal, esta dentro de las mujeres más bellas del mundo. La ‘tica’ no perdió el chance de recordarle al cómico y presentador del certamen,  Steve Havey del error que cometió al confirmar los resultados finales de una pasada edición.

Natalia Carvajal Natalia Carvajal

Carvajal de 28 años dentro de la ceremonia del Miss Universo 2018, no perdió la oportunidad de bromear y recordarle el error que cometió el comediante, durante la ceremonia del 2015. La candita le dijo, “si algún día te dan un sobre, trata de leerlo con cuidado”. Steve Harvey tomó de buena forma los comentarios de la miss y entre risas dijo,  “¿así que les pareció muy chistoso?"

Mira el video 

 

En el 2015 ocurrió lo peor que le podría pasar a una candidata, durante el certamen realizado en las Vegas. La representante de Colombia Arana Guitierrez, ya se le había otorgado la corona y banda del Miss Universo, pero el conductor Steve Havey cometió un error al no nombrar a la ganadora legitima Pio Alonzo Wuartzbach Miss Filipinas. La colombiana no tuvo más remedio que regresar la corona a la ganadora.

 

Los "errores" que van del Miss Universo 2018

La miss Costa Rica le hizo una broma al conductor Steve Havey durante la ceremonia de premiación. Sin embargo, miss Sudáfrica tuvo problemas para caminar en la pasarela por su vestido que le apretaba demasiado. De igual forma,  la participante brasileña titubeo su respuesta durante una de las preguntas realizadas por el presentador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo