Actualidad

Conoce al jurado de Miss Universo solo integrado por mujeres

Por primera vez, el comité de selección del Miss Universo solo estará conformado por mujeres.

(Gemunu Amarasinghe/AP)

Es histórico, por primera vez en el certamen de Miss Universo el Comité de Selección estará exclusivamente conformado por mujeres. El comité tendrá como tarea elegir a la soberana de entre 94 candidatas.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Miss Universo: La trágica historia una concursante que le derramaron acido en el rostro
Miss Universo (NARONG SANGNAK / POOL/EFE)

Siete mujeres entre lideres empresariales, expertas de la industria de la moda y ex miss universos, serán las encargadas de seleccionar a la nueva reina de belleza, en primeras instancias, las exitosas damas elegirán a 5 misses de África y Asia, 5 de América, 5 de Europa y 5 del llamado grupo «wild card».

 

Este el comité de selección 

But Simon 

Es una estadounidense filántropa que ganó el concurso de Miss Universo en 1998 y fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU en 1989.

Twitter

Iman Oubou 

Ella es una empresario marroquí estadounidense que desea cambiar el panorama de los medio de comunicación de las mujeres. También fue nombrada por la revista CIO”Emprendedora femenina a seguir”.

Janaye Ingram 

Es la Directora de la Asociación Nacionales de Airbnb, también es considerada por la ex primera dama Michelle Obama como «Una lider impresionante».

Michelle McLean 

Es una presentadora de televisión de Namibia que ganó a los 19 años el Miss universo de 1992. Dedicada a los proyectos de educación y salud infantil.

Monique Lhuillier 

Diseñadora miembro del Consejo de Diseñares de Moda de América desde el 2003, es reconocida como una de las mejores diseñadoras del mundo, ella ha vestido a figuras como Emma Ston, Sandra Bullock, y Taylo Swift.

Rachelle Singson 

Es un arquitecta ejecutiva de Platinum Skies Aviation. Además, dirigió a los anfitriones más importantes del Miss Universo de hace dos años en Filipinas.

 

  1. Te puede interesar Así le ha ido a Ecuador en los Miss Universo: Virginia Limongi, entre las favoritas

 

¿Cómo se hará la selección de las 20 candidatas? 

Las candidatas en la pasarela se enfrentaran a 3 pruebas: traje típico, traje de baño y traje de noche. En cada una de las pruebas las candidatas aumentaron o disminuirían puntuales para convertirse en finalistas.

 

 

Tags

Lo Último