Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos en su último partido del Real Madrid

Real Madrid y Betis cerraron este sábado la liga con un empate a cero en un partido en el que la despedida del alemán Toni Kroos

Toni Kroos, que anunció su retirada del fútbol a final de temporada, fue el gran protagonista en los prolegómenos de su último partido con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, rendido al centrocampista alemán, que fue recibido con pasillo de sus compañeros y del rival, el Betis.

Toda la plantilla del Real Madrid con una camiseta con el dorsal 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos con toda la afición del Bernabéu en pie.

En el fondo sur una pancarta gigante con la imagen de Kroos y los 22 títulos que ha ganado con el Real Madrid antes de la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio en Wembley, le acompañaba una lateral que rezaba: “Gracias leyenda”.

Kroos, poco dado a estos reconocimientos, aguantó la emoción y pidió tras cruzar todo el pasillo y responder los aplausos de la grada, que se acabará el sentido homenaje que le dedicó el club blanco a una de sus leyendas tras una década de éxitos. “Toni, Toni Kroos....Kroos”, retumbó el Bernabéu agradecido al alemán.

Detalles del partido

Real Madrid y Betis cerraron este sábado la liga con un empate a cero en un partido en el que la despedida del alemán Toni Kroos fue el foco de atención y en el que Carlo Ancelotti puso en liza el previsible once de la final de ‘Champions’ del próximo 1 de junio en Wembley ante el Borussia Dortmund, con el portero belga Thibaut Courtois adquiriendo aun más confianza tras firmar dos buenas paradas.

Sin nada en juego sobre el césped del Santiago Bernabéu, ni un premio individual como ser el máximo goleador de la competición -con Jude Bellingham a cinco goles de Dovbyk-, y con el único aliciente de presenciar el último encuentro de Toni Kroos como futbolista profesional en el Santiago Bernabéu, el ritmo del partido se contagió.

Dominó el Real Madrid, pero sin grandes alardes. Midiendo cada esfuerzo pensando en la final de la ‘Champions’ del próximo 1 de junio. Vinícius, con sus constantes regates, fue el más activo y pudo hacer el 1-0 en el minuto 33 con un remate de tacón tras una gran jugada individual de Rodrygo Goes.

Sin embargo, Fran Vieites, el guardameta del Betis en ausencia de Rui Silva y con Claudio Bravo sin participar en su último partido con el conjunto andaluz, estuvo ágil para tapar el disparo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último