Deportes

Marcelo le dio para llevar a LDU, las declaraciones del brasileño que quedan para la historia

“Que sigan hablando”, detalló Marcelo después de sumar su tercer campeonato con el Flu.

Marcelo
Marcelo Getty imágenes (Francois Nel/Getty Images)

PUBLICIDAD

Marcelo sumó su título 31 a sus arcas. El lateral brasileño fue una pieza clave en el cotejo contra Liga de Quito este 29 de febrero en el Maracaná, donde no anotó pero sí dio un giro de tuerca al encuentro en el tramo final.

PUBLICIDAD

Los centros del carioca fueron claves para generar más oportunidades de goles en el arco defendido por Alexander Domínguez, su clase y conocimiento se notaron en el gramado.

Con este título, con sabor a revancha, sella una temporada de lujo con el Tricolor: campeonato carioca, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Entender que sus pasados títulos lo consiguió durante su paso por el Real Madrid.

Palabras para LDU

Liga calentó el ambiente recordando que “son el papá” del Flu después de haber ganado sus dos finales pasadas (2008, 2009). Estos mensajes dieron un aire de superioridad de los los albos, lo cual no se demostró en la cancha.

Liga no consiguió ni un solo remate al arco en los 90 minutos en el Maracaná. Por su parte, la posesión del 77% demuestra que los locales querían el título a toda manera.

Palabras de Marcelo

“Si entendimos que mereció algo más pues tendría que ser campeones ellos. Hemos hecho un buen partido ahí (Rodrigo Paz delgado), con el tema de la altitud. Hemos salido de ahí muy tranquilos pensando que podíamos remontar.

También hemos notado un poquito de provocación de ellos, cositas que nos han tocado a la cabeza y al corazón y eso pusimos en el campo. Nosotros no hablamos nada, hablamos dentro del campo. Pues si ellos quieren hablar ahora, que sigan hablando”.

Te puede interesar

Les da en el corazón el cántico de hinchas de Liga en el MaracanáOpens in new window ]

¡Con honor hasta el final! El mensaje de Liga de Quito a FluminenseOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último