Deportes

¡Con honor hasta el final! El mensaje de Liga de Quito a Fluminense

Los cambios pasaron factura en la segunda parte al elenco “albo”.

Fluminense campeón de la Recopa

Liga de Quito se portó como un caballero después de caer en el Maracaná. El club capitalino no pudo triunfar en el estadio carioca, lastimosamente el resultado global no le favoreció (2-1) y permitió que Fluminense sea el nuevo monarca de la Recopa.

Jhon Arias fue el encargado de marcar los dos tantos. Los goles llegaron al minuto 76′ y 90′ de la segunda parte. Un testarazo y un tiro desde el punto fatídico fue lo que llevó al tricolor a este nuevo título continental.

Mensaje de un Rey

LDU , apenas terminó el encuentro, emitió un mensaje donde resaltó el buen trabajo de su rival. Además de felicitar por su logro, también dejó claro que es un hito protagonizar su tercera final de este torneo.

Recomendados

“Siempre con la frente en alto Liga”, resaltó el post del vigente campeón de la Liga Pro.

Postura de los hinchas

Por supuesto, el jugador 12 no tardó en pronunciarse. Resaltaron que involucrase en una nueva final con un equipo desarmado y con un director técnico sin experiencia  pasa factura, aunque resaltaron el temple de los mismos.

Punto donde el partido se inclinó para Flu

Al comienzo de la segunda mitad, el técnico del Fluminense, Fernando Diniz, sustituyó al zaguero Felipe Melo por el joven atacante John Kennedy, uno de sus principales anotadores y autor del gol del título de la Libertadores, para reforzar aún más el ataque.

Kennedy comenzó a desequilibrar el partido rápidamente, primero con un cabezazo sin fuerza, enseguida con un fuerte disparo desde dentro del área que pasó raspando el travesaño y después con un cabezazo también dentro del área que también pasó cerca.

El Fluminense, totalmente renovado con tres cambios, se lanzó como una tromba sobre la portería de Domínguez, pero el club ecuatoriano, arrinconado, consiguió erguir un muro y rechazar todos los intentos tricolores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos