Deportes

Vuelve la Copa Ecuador este 2024: Todo lo que debes saber

Francisco Egas lo confirmó

Logo SuperCopa Ecuador

La Copa Ecuador volverá este 2024 según lo confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas. “Pronto haremos el anuncio oficial”, dijo.

“En el ámbito futbolístico, lo que no está documentado no se puede tomar como un hecho consumado, pero hemos avanzado considerablemente y verbalmente prácticamente hemos alcanzado la confirmación”, fue el anuncio que hizo la autoridad en una entrevista con Doble Amarilla. “Estamos buscando un formato de torneo factible, ya que el problema principal con la Copa Ecuador fue su inviabilidad económica”, argumentó.

El contrato se mantenía con El Canal del Fútbol pero resultaba imposible de cumplir financieramente. Sin embargo, confirmói que todas las deudas relacionadas al certamen están saldadas y darán por finalizado dicho acuerdo.

Según el medio Doble Amarilla, la operadora DirecTV será la que transmita el torneo en vivo y de forma diferida. Además, mencionaron que la empresa argentina Torneos (ex Torneos y Competencias) asistirá a la FEF en la organización

Tags

Lo Último


Te recomendamos