Deportes

¿Marcelo Moreno Martins ganaba $30 mil en IDV? Dirigente de los ‘Rayados’ responde contundentemente

El delantero fichó por el Independiente del Valle para la temporada 2023

Marcelo Moreno Martins con el IDV y su debut ante Delfín
Marcelo Moreno Martins con el IDV y su debut ante Delfín Quito, sábado 8 de abril del 2023 Cotejo entre Independiente del Valle vs Delfín, por fecha 5, fase 1, de la LigaPro, en el Estadio Banco de Guayaquil. Fotos:Rolando Enríquez/API (ROLANDO ENRIQUEZ)

Marcelo Moreno Martins, el goleador histórico de la Selección de Bolivia, fue una de las grandes contrataciones del Independiente del Valle para la temporada 2023, tomando en cuenta que Moreno Martins es uno de los mejores delanteros latinoamericanos de los últimos años, sin embargo no tuvo el impacto esperado en las redes.

PUBLICIDAD

En entrevista con Federación Postera, Andrés Larriva, dirigente del IDV, aclaró sobre el rumor de que Moreno Martins tiene un salario de USD 30 mil: “En Independiente no se pagan esos sueldos, se pagan sueldos mucho más bajos. En algunos casos, si los jugadores consiguen objetivos terminan ganando un poco más de recursos (títulos a nivel internacional y local)”.

Lo que fue Moreno Martins antes de IDV

Llegó proveniente de Cerro Porteño donde jugó 30 partidos y marcó 6 goles (Olimpia, Sol de América x2, Guaireña, Libertad y 12 de Octubre). En su última temproada temporada jugó 174 minutos pero no ha marcado ningún gol. Sin embargo, con la Selección de Bolivia jugó en el amistoso ante Arabia Saudita donde marcó a los 13 minutos. Además, en las pasadas Eliminatorias para el Mundial anotó 10 goles siendo el goleador sobre Neymar que se quedó con 8 tantos.

Con Bolivia ha anotado 31 goles desde el 2010 y desde su debut en Oriente Petrolero hasta la actualidad ha marcado 179 tantos. Tiene una gran trayectoria en clubes como: Cruzeiro, Shaktar Donestk, Werder Bremen, Wigan Athletic, Gremio, Flamengo y Cerro Porteño.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último