Deportes

¡Camisetazo en el Astillero! El nuevo refuerzo de Barcelona SC que fue capitán de Emelec

Quedó campeón de la Leagues Cup junto a Lionel Messi

Dixon Arroyo junto a Lionel Messi en el Inter de Miami

Barcelona SC sigue sumando refuerzos preparándose para el inicio de la Liga Pro 2024 y su última incorporación oficial es la de un jugador que vistió la camiseta del Club Sport Emelec y que incluso llegó a ser capitán del equipo. Sin duda un camisetazo para el presente campeonato.

Se trata del volante central Dixon Arroyo, quien llega como jugador libre después de una temporada de ensueño. Arroyo jugó en 2023 nada más y nada menos que junto a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets en el Inter de Miami. Cabe recordar que fue a la MLS después de tener problemas con la dirigencia eléctrica que desencadenó en su salida.

Ya se despidió del Inter de Miami

El jugador ecuatoriano publicó en su cuenta de Instagram una pequeña despedida en lo que fue su breve paso por el Inter de Miami, equipo de David Beckham, donde dejó en claro que vivió un sueño a lado de Lionel Messi. “No espere que llegaría tan pronto este momento. Disfruté tanto mi estadía aquí que cuesta poner en palabras lo que es para mí esta despedida. Realmente han sido momentos maravillosos, en especial ese primer titulo en la historia del club que levantamos junto a la hinchada, directiva, jugadores, cuerpo técnico, staff y por supuesto, en compañía del mejor del mundo”.

En Estados Unidos jugó un total de 24 partidos, e incluso marcó un gol ante el Nashville. Se coronó campeón del primer título del club, la Leagues Cup y subcampeón de la Copa abierta de Estados Unidos. Ahora, su nuevo desafío estará en el Barcelona SC, que será quinto equipo en el Ecuador pues ya jugó en Emelec, Independiente del Valle, Liga de Loja y Deportivo Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos