Deportes

Carlos Vera ya no peleará en la UFC, el problema que evitó su debut en el octágono más grande

Su oportunidad llegará, pero al parecer no será en el 2023.

Carlos Vera tendrá que esperar su debut en UFC

Ecuador se quedará con las ganas de ver a su tercer representante dentro de la máxima empresa de las artes marciales mixtas.  Carlos Vera tenía en sus manos la pelea contra Daniel Marcos el próximo 09 de diciembre en UFC Las Vegas 83, pero a pocos días se canceló el enfrentamiento.

“Pequeño”, la noche de este martes 05 de diciembre, comentó que la pugna contra el peruano (número 22 en el ranking de peso gallo no va a suceder. Para el compatriota, todo pasa por algo y relató que estará preparándose para la próxima. “Mi tiempo llegará”, escribió.

¿Por qué se suspendió la pelea?

“La pelea se canceló debido a problemas de visa con mi oponente. Estaré listo”, comentó en su cuenta de Instagram. A la par, agradeció a su equipo de gerencia y entrenamiento por el trabajo realizado para esta oportunidad que no pudo realizarse.

Cosas que no sabías de Carlos Vera

Desde los 4 años el mantense se ha dedicado a la practicar de las artes marciales. Él destaca que durante su carrera ha luchador constantemente por el factor de ser migrante.

Vera, quien no tiene ningún parentesco con ‘Chito’ Vera o con el periodista Carlos Vera, se graduó de contador. Se dedicó a un trabajo de oficina donde tenía estabilidad económica, pero fue hace poco más de 6 años cuando decidió tomar las riendas de su vida y enfocarse en su sueño: ser peleador.

Aunque estaba estudiando, nunca dejó de aprender artes marciales. Tuvo que viajar a Washington para aprender jiu jitsu, y desde ahí comenzó a perseguir esa meta de ser campeón y estar en las máximas empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos