Deportes

Hincha de Barcelona se cansó y admite que cambió al ídolo por el Independiente del Valle

En el fútbol ecuatoriano, muchas veces el amor a los colores es para toda la vida.

En el fútbol ecuatoriano, muchas veces el amor a los colores es para toda la vida. Sin embargo, hay otros aficionados que se han cambiado de equipo debido a la falta de títulos y reconocimiento internacional.

En entrevista con Bocha Deportes en El Canal del Fútbol, una disputa por amor a los colores se dio. Un aficionado de SD Aucas deostró que se tatuó una frase en reconocimiento con el ‘Ídolo del Pueblo’. Sin embargo, otro aficionado con la camiseta de IDV, admitió que se cambio de equipo y abandonó a Barcelona SC para hacerse hincha de los “Rayados del Valle”.

Rápidamente los comentarios se inclinaron a la crítica donde señalaron de ‘novelero’ al aficionado del IDV. Otros recordaron la fotografía de la hincha de Liga de Quito poniéndose la de IDV encima de la de la ‘U’.

Pero a qué se debe este cambio. Y es que muchos aficionados viven del momento de los clubes y en los últimos años el que más protagonismo ha tenido es el IDV que ha ganado la Copa Sudamericana, la Recopa y su primer título de Liga Pro.

Este año por ejemplo, Barcelona SC se quedó con las ganas de jugar la final de Liga Pro y lo disputarán Liga de Quito e Independiente del Valle. Las mismas se jugará el 10 y 17 de diciembre donde se definirá al campeón 2023.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último