Deportes

“Es muy difícil llegar a la selección si juegas en Guayaquil”, critican a la FEF y la Tricolor por la convocatoria de Félix Sánchez Bas

Desde Guayaquil City están molestos por la ausencia de Miguel Parrales en la nómina

Félix Sánchez Bas

El combinado Tricolor jugará dos amistosos contra la Selección de Bolivia y Costa Rica el próximo 17 y 20 de junio en Estados Unidos. Félix Sánchez Bas ha convocado a algunos nombres nuevos; sin embargo, desde el Guayaquil City se criticó fuertemente por la ausencia del goleador de Liga Pro, Miguel Parrales.

Hernán Mendoza, presidente de Guayaquil City, mostró su indignación por la lista de convocado y se refirió a la no convocatoria de Parrales, goleador del torneo ecuatoriano con 12 tantos. “¿Qué más tiene que hacer el goleador del torneo local para tener una oportunidad en la selección ecuatoriana? Hay decisiones que decepcionan y mucho. Está claro que es muy difícil llegar a la selección si juegas en Guayaquil”, expresó en su cuenta de Twitter.

La convocatoria de Félix Sánchez Bas

Entre los nuevos nombres en la convocatoria aparecen: Leo Realpe, José Hurtado, Joao Ortiz, Jordy Alcívar, Pedro Vite, Anderson Julio, Leonardo Campana y la ‘joya ecuatoriana’, Kendry Páez. Esta es la segunda convocatoria de Félix Sánchez Bas en su proceso como entrenador de la Selección de Ecuador, ya que debutó en los dos enfrentamientos ante Australia.

Recomendados

El regreso de Leonardo Campana

Uno de los nombres que sorprende es la presencia de Leonardo Campana, quien regresa a la Tricolor después de que se quedara fuera de la convocatoria oficial del Mundial de Qatar 2022, donde Gustavo Alfaro decidió dejarlo fuera. Campana llega como reemplazo de dos nombres que eran frecuentes en la Tricolor, Michael Estrada, que está sin club, y Kevin Rodríguez, que está lesionado.

Mucho se habló de los delanteros donde no están dos nombres que están teniendo buen presente en el torneo nacional, Miguel Parrales y Ronnie Carrillo.

Detalle de los partidos de la Tricolor en USA

Sábado 17 de junio, 20:00

Ecuador vs Bolivia

New Jersey – Estados Unidos

Estadio Red Bulls Arenas

Martes 20 de junio, 21:00

Ecuador vs Costa Rica

Philadelphia – Estados Unidos

Estadio Subaru Park

Tags

Lo Último


Te recomendamos