Liga Pro de Ecuador

El talento que perdió Liga de Quito, que brilla en Independiente Del Valle y que ahora cuesta cerca del USD 1 millón

Para transfermarket, Ortiz tiene un valor de USD 800 mil,

Liga de Quito en Casa Blanca

El combinado Tricolor jugará dos amistosos contra la Selección de Bolivia y Costa Rica el próximo 17 y 20 de junio en Estados Unidos. Estos amistosos forman parte de los amistosos, previo al inicio de Eliminatorias clasificatorias al Mundial de 2026, y Félix Sánchez Bas ha convocado a algunos nombres, interesantes.

Entre los nuevos nombres en la convocatoria aparecen: Joao Ortiz y Jordy Alcívar, dos jugadores que pasaron por Liga de Quito y que ahora defiende la camiseta de Independiente del Valle. En este caso, Joao Ortiz, que para transfermarket tiene un valor de USD 800 mil, y que había salido de mala manera de Liga de Quito, logró entrar en una convocatoria de la Tricolor afirmando su buen presente en el Independiente del Valle.

Salió de Liga de Quito por la ventana

Liga de Quito hizo cambios previo a la Fase 2 de la Liga Pro y la Copa Ecuador. El conjunto que dirigía Luis Zubeldía anunció la salida de algunos jugadores que no entran en los planes del argentino y uno de ellos era Joao Ortiz, quien no fue tomado en cuenta para la segunda etapa.

Recomendados

Ortiz tenía en ese entonces contrato de 5 años con Liga de Quito, era habitual titular, pero el impase que tuvo con el estratega Zubeldía, tras el partido ante Defensa y Justicia, influyó en la decisión de excluir al entrenador.

Detalle de los partidos de la Tricolor en USA

Estos amistosos servirán para los partidos de Eliminatorias que se jugarán en septiembre ante Argentina y Uruguay, tomando en cuenta que La Tri tuvo una multa económica y le restaron 3 puntos por el caso Byron Castillo.

Sábado 17 de junio, 20:00

Ecuador vs Bolivia

New Jersey – Estados Unidos

Estadio Red Bulls Arenas

Martes 20 de junio, 21:00

Ecuador vs Costa Rica

Philadelphia – Estados Unidos

Estadio Subaru Park

Tags

Lo Último


Te recomendamos