Deportes

Gabriel Martinelli y las pésimas noticias para el Arsenal después de chocar con Moisés Caicedo

Moisés Caicedo pidió disculpas a Martinelli en un acto deportivo para aplaudir

Gabriel Martinelli se lesionó por un choque ante Moisés Caicedo

El pasado fin de semana, el Brighton acabó con los sueños del Arsenal, que esperaba un milagro para intentar quitarle la Premier League al Manchester City. Sin embargo, una goleada 3-0 dejó sin ilusiones a los aficionados ‘Gunners’ que sufrieron a Moisés Caicedo y a Pervis Estupiñán.

Ambos ecuatorianos brillaron en el partido, donde Pervis Estupiñán anotó y fue elegido la figura del partido, mientras que Moisés Caicedo se transformó en un dolor de cabeza para los atacantes del Arsenal, que no supieron superarlo en la marca y uno de ellos, Gabriel Martinelli, se lesionó de gravedad tras un choque con ‘Niño Moi’.

@andres_ace

Buen Gesto del Moisés Caicedo🇪🇨 a Martinelli que salió del partido por lesión. #Premier #Brighton #arsenal #ecuador #fyp

♬ sonido original - Andrés CE

El diagnóstico de Martinelli y las disculpas de Caicedo

El medio inglés The Sun publicó una nota refiriéndose a la entrada del ecuatoriano sobre el brasileño Gabriel Martinelli donde detalló: “No hay indicios de que Caicedo, a quien el Arsenal deseaba fichar durante la ventana de transferencias de enero, lastimara a Martinelli a propósito”, comentarios compartidos también en la transmisión por los periodistas de ESPN.

Recomendados

Gabriel Martinelli debió dejar el campo en apenas 20 minutos luego de recibir un duro golpe por parte de Moisés Caicedo. Al final del partido se lo vio puesto una bota inmovilizadora, y aunque no hay diagnóstico médico aún, podría perderse el resto de temporada, ya que solo faltan dos partidos.

¿Fue un acto de venganza?

Además, The Sun habla de un “un tackle de venganza” aduciendo que el ecuatoriano le entró fuerte a Martinelli quien había hecho lo propio en contra de la estrella del japonés Kaoru Mitoma: “La estrella del Arsenal fue derribada por Moisés Caicedo unos momentos después de que el brasileño casi le arranca la cabeza a Mitoma con una jugada peligrosa. Martinelli hizo todo lo posible por jugar pese al dolor, pero se vio obligado a retirarse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos