Deportes

¡Como loco! Joan Laporta festejó el título del Barça y el posible regreso de Messi

Lionel Messi se marcó del FC Barcelona por responsabilidad de Laporta

Laporta abraza a Lionel Messi en la temporada 2009

El FC Barcelona conquistó su título 27 de La Liga tras ganarle en el ‘clásico catalán’ al Espanyol a falta de cuatro fechas para que termine el torneo. El conjunto dirigido por Xavi Hernández festejó a lo grande, aunque algunos ‘ultras’ del equipo rival ahogaron la fiesta en el campo de juego, por lo que el festejo se extendió a los vestidores. Allí, Joan Laporta se ‘volvió loco’ para disfrutar del título obtenido y confirmó la posibilidad de la llegada de Lionel Messi.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, entró al vestuario del club y comenzó a saltar y a gritar, uniéndose a los festejos de los jugadores que aprovecharon para bañarlo en agua y champagne. Un momento de algarabía y felicidad que un video captó donde el conjunto culé celebró el alcanzar el objetivo del título de La Liga en la temporada, pese a que a nivel de Europa no tuvo éxito.

La vuelta de Messi al Barça

El presidente del FC Barcelona aseguró que el club catalán está en posibilidades de “competir con Arabia Saudita y con cualquiera”, refiriéndose a la propuesta millonaria que el argentino Lionel Messi habría recibido por parte del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Recomendados

“El Barça es el Barça y es su casa. Pero no queremos entrar en grandes cifras, porque sería recular. No son cifras que podamos afrontar ni con Messi ni con nadie”, , aseguró Laporta en una entrevista a Els Matins de TV3.

—  Joan Laporta

Es conocido que Lionel Messi está atravesando un divorcio con el París Saint Germain en Francia, donde el hincha parisino ha dejado claro que no lo quieren al argentino. Por esta razón, Lionel Messi está ansioso de terminar la temporada y salir del PSG, pero la duda está en ir a Arabia Saudita por el factor económico o regresar a ‘su casa’ el FC Barcelona por una cuestión sentimental.

He hablado con Leo para reconducir la situación que se produjo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Él ha vuelto (a Barcelona) y hay relación, concluyó Laporta, el responsable de que Leo se marchara del Camp Nou y quien ahora busca su regreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos