Virales

Messi ‘no va más’ en el FC Barcelona y los memes hacen estallar Internet

Las redes no perdonaron a ‘El Kun’ Agüero y la salida de Messi del FC Barcelona

Hoy estalló bomba mundial luego que se conociera que el delantero argentino, Lionel Messi, que no renovará por el FC Barcelona. Así lo confirmó este jueves el club azulgrana, que atribuye a «obstáculos económicos y estructurales» la imposibilidad de firmar un nuevo contrato. Tras ello, los memes inundaron Internet.

Las creativas creaciones muestran asombro por la novedad y también humor. Algunos internautas, en cambio, recordaron cuando Diego Armando Maradona abandonó el blaugrana 1984.

Recomendados

Además, los memes también se centran en Sergio ‘El Kun’ Agüero, amigo de Messi. Con él acaba de ser campeón de la Copa América con la selección de Argentina y aceptó la oferta del Barça. La idea era compartir equipo con él por primera vez.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club», dice el comunicado del club luego que el futbolista regresara de sus vacaciones con amigos y familia.

MIRA LOS MEJORES MEMES DE LA SALIDA DE MESSI

RELACIONADOS:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos