Deportes

¡Ganaría el doble que Cristiano Ronaldo! Al Hilal ofrece millonario salario a Lionel Messi para llevárselo al fútbol de Arabia Saudita

El argentino no ha oficializado su salida del PSG

Lionel Messi

Lionel Messi, uno de los jugadores más importantes del mundo, estaría cerca de cambiar de aires después de que el diario francés ‘L’Equipe’ se refiriera a un “divorcio” entre el argentino y el París Saint-Germain. Messi atraviesa su segunda temporada en el cuadro francés donde ha marcado 12 goles en 24 partidos disputados, por esta razón, Al Hilal de Arabia Saudita habría hecho una oferta oficial a Lio.

Al Hilal de Arabia Saudita ha estremecido el fútbol mundial a conocerse que presentó una oferta de alrededor de USD 400 millones de por año para contar con Lionel Messi. Fabrizio Romano pudo conocer que los saudíes están al acecho del argentino que ahora está lejos de renovar con el PSG en lo que se habla de un “divorcio deportivo”.

Lionel Messi, quien quedó campeón del campeón del mundo con Argentina, podría tener un salario que duplica lo que recibe Cristiano Ronaldo en el Al Nassr quien cobra alrededor de USD 200 millones. Además, respecto al interés del FC Barcelona para que regrese, Romano informó que el club está esperando un informe del Fair Play Financiero para empezar a proceder de lleno.

Messi y el PSG se acercan al divorcio. Lionel Messi no debe seguir su aventura en el PSG la próxima temporada”, señaló el diario ‘L’Equipe’ en su portada impresa. Además, en redes sociales se refirió al Barcelona como posible destino ya que lo quiere de vuelta sí o sí: “El Barça ha hecho del regreso de Lionel Messi, deseado por toda una ciudad, una prioridad. Pero hacer realidad este deseo no será nada fácil para los líderes catalanes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos