Torneos Conmebol

Independiente del Valle cae en su debut en Libertadores ante Argentinos Juniors

Independiente del Valle cayó 1-0 ante Argentinos Junior

Independiente del Valle cae en su debut en Libertadores ante Argentinos Juniors

El ‘Matagigantes’ no tuvo un buen debut en la Copa Libertadores y cayó 1-0 ante Argentinos Juniors este martes 4 de abril del 2023 disputada en el Estadio Diego Armando Maradona.

En el primer minuto del partido el portero visitante, Moisés Ramírez, despejó un disparo del delantero Fabricio Domínguez por fuera del área, que fue recogido rápidamente por Javier Cabrera para enviar un remate cruzado de derecha dentro de la red. De hecho, el marcador pudo ser más amplio pero el guardameta ecuatoriano hasta atajó un penal a Gabriel Avalos a los 77 minutos.

Los ‘Rayados’ del Valle dominaron el primer tiempo, pero en tiempo complementario, los argentinos se mostraron más fuertes y lograron marcar en los primeros minutos. Los ecuatorianos intentaron reaccionar pero no fue suficiente ya que debieron bajar para defender.

Recomendados

Con este resultado, Independiente del Valle se ubica cuartos en el Grupo E a la espera del resultado entre Conrinthians y Liverpool el próximo jueves 13 de abril.

El próximo partido de los de Sangolquí será ante el club uruguayo el martes 18 de abril del 2023 en el estadio Banco Guayaquil, mientras que Argentinos visitará en Sao Paulo al Corinthians un día después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos