Deportes

¿Estuvo desconcentrado? La disculpa de Chito Vera luego de perder contra Cory Sandhagen

Chito se disculpa con todo el Ecuador tras su derrota

Cody Sandhagen golpea a Chito Vera en la pelea estelar de la UFC

Un ‘Chito’ Vera totalmente desconcentrado vimos la noche del 25 de marzo ante Cory Sandhagen en la pelea estelar de la UFC en San Antonio, Texas quien perdió y por lo tanto su sueño por conseguir el título en el peso gallo, se estanca.

En los cinco rounds, el manabita lució desconcentrado, contrario al estadounidense, quien desde el primer round salió a buscar puntos para finalmente acabar con la decisión unánime. A ‘Chito’ se le acabó la racha de cinco victorias consecutivas.

En los entretiempos se podía ver al entrenador, Jason Parillo, que motivaba a ‘Chito’. Incluso se mostró sorprendido por su flojo desempeño.

Recomendados

La disculpa por su mal desempeño:

Gracias a toda la gente de Ecuador que vino a apoyarme, sé que solo vinieron por mi. Simplemente hoy no pude prender el motor. Es culpa mía, no hay excusas

—  Chito Vera

Esas fueron sus declaraciones pos combate, luego de haber perdido la pelea y que se estanque el sueño de conseguir el título que ahora se inclina por el estadounidense Aljamain Sterling.

Otras peleas de Chito:

En noviembre de 2021, tuvo un impresionante nocaut a Frankie Edgar, con una patada a la quijada.

Después enfrentó a Rob Font y por ganó decisión unánime. En aquella pelea se viralizon las imágenes de Font, muy mal herido del rostro, y Chito sin mayores afectaciones.

Y la tercera fue frente a Dominik Cruz, con una latigazo a la nariz que lo dejó fulminado en la lona. Sucedió en agosto de 2022 y ya en aquella época el Chito fue claro en lo que quería: “Ecuador en la casa, vamos a ser campeones del mundo. No vamos a parar, gracias por estar aquí con la tricolor. Yo no puedo salir con la bandera, pero ustedes la están flameando ahí. Chone, Manabí, Ecuador…Nos vamos para arriba”, exclamó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos