Sin duda alguna que no fue la noche de Marlon “Chito” Vera que perdió en la pelea estelar de la UFC San Antonio ante Cory Sandhagen. Sin embargo, el estadounidense tuvo un “gesto de caballero” con el ecuatoriano.
PUBLICIDAD
Al final de la pelea, Vera reconoció su error y pidió disculpas: “Gracias a toda la gente que vino desde Ecuador a verme. Es culpa mía, no tengo excusas”. Esto debido a que demoró en reaccionar para ir al frente y hacerle daño al rival. Sin embargo, posterior a la pelea, el estadounidense Cory Sandhagen se acercó al ecuatoriano y le mostró respeto e incluso le dio un abrazo.
Cory Sandhagen encontró en los ‘derribos’ una fortaleza
El estadounidense fue muy estratégico para enfrentarse a Marlon ‘Chito’ Vera e incluso al final de la pelea pidió disculpas al público: “Agradezco a toda la gente que vino. ‘Chito’ es un gran luchador como yo lo soy. Sé que muchos quería una pelea de golpe a golpe, pero con Chito fue muy difícil.”
Cory Sandhagen fue un rival complicado para el ecuatoriano que con sus movimientos constantes de piernas evitó ponerse ‘frente a frente’ contra ‘Chito’ Vera quien sabe aprovechar muy bien esos escenarios para vencer por medio del ‘nocaut’. Marlon Vera registra 8 en la UFC pero no tuvo oportunidad en esta pelea.
Finalmente, otra de las fortalezas del estadounidense fue refugiarse en el derribo para agotarle al ecuatoriano y ‘sacarlo de la pelea’.