Francia eliminó a Marruecos en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, gracias a los goles de Theo Hernández en el minuto 5 y de Randal Kolo Muani en el 79. La selección francesa se prepara para jugar la final este domingo a las 10:00 ante Argentina en el estadio de Lusail.
PUBLICIDAD
[ ¿Qué es el virus del camello y cuáles son los síntomas? Opens in new window ]
Pero no todas son buenas noticias para el equipo galo, hay jugadores que presentan cuadros gripales. Ya en el partido contra Marruecos dos titulares fueron bajas por este motivo, Adrien Rabiot y Dayot Upamecano. Según indicó el diario Sport, se teme por el “virus del camello” ya que ahora se suma Kingsley Coman.
El jugador del Bayern de Múnich empezó a sentir síntomas la noche de este miércoles, por lo que frente a Marruecos no saltó al terreno de juego como venía siendo habitual en sustitución de Ousmane Dembelé, que dejó su puesto en el campo a Marcus Thuram.
Coman no estuvo con el resto de sus compañeros durante la comida y tampoco participó en la ligera sesión de recuperación posterior al partido. Sin embargo, los servicios médicos de la selección francesa atribuyen este cuadro gripal a la baja temperatura en Catar y al aire acondicionado.
Adrien Rabiot no estuvo presente ni en el banquillo de los reservas en la semifinal contra Marruecos. Dayot Upamecano ya tenía el alta médica, pero no saltó al terreno de juego por las secuelas de la enfermedad.
Upamecano ya estuvo con normalidad este jueves en el ligero entrenamiento del día, pero faltaron Coman y Rabiot.
Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann se pusieron en manos del cuerpo médico para sanar contusiones que sufrieron durante el partido contra Marruecos, que no ponen en peligro su presencia en la final.
Con datos de EFE