Mundial Qatar 2022

¡Mucho crack! Antonio Valencia comparte con leyendas del fútbol ecuatoriano desde Qatar

Tin Delgado, Iván Jacinto Hurtado, Antonio Valencia y Nicolás Asencio reunidos en Qatar. Así reaccionaron las redes

¡Mucho crack! Antonio Valencia comparte con leyendas del fútbol ecuatoriano desde Qatar

Uno de los mejores jugadores de Ecuador, Antonio Valencia, se encuentra en Qatar como invitado de la FIFA y ha estado apoyando a la Selección de Alfaro desde los graderíos y también ha compartido sus vivencias desde el primer día que viajó al Mundial.

Ayer, el ‘Expreso Amazónico’ compartió en su cuenta de Instagram una foto donde rindió honor a tres exleyendas del fútbol ecuatoriano que también representaron al país en mundiales pasados tal como lo hizo ‘Toño’.

Se trata de Agustín ‘Tin’ Delgado, Iván ‘Bambám’ Hurtado y Nicolás Asencio, quienes aparecen abrazados y la imagen ya supera los 30 mil me gusta en pocas horas y decenas de comentarios de los seguidores del excapitán de los ‘Red Devils’.

Recomendados

Compartiendo con leyendas del fútbol ecuatoriano, quienes nos dieron mucha alegría cada vez que vestían la piel del Ecuador y quienes abrieron camino a las nuevas generaciones de nuestro país”, dice el post de Valencia.

Antonio Valencia representó a Ecuador en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014 donde su rendimiento fue espectacular ya que militaba en el Manchester United. sin embargo, luego de dejar Inglaterra, estuvo una temporada en Liga de Quito y luego en 2021 anunció su retiro del fútbol profesional mientras militaba en el Querétaro de México.

Por su parte, Iván Hurtado, ex zaguero central, fue parte de la histórica primera clasificación de Ecuador a un mundial y fue el de Corea- Japón 2022 y fue capitán de la Selección en el Mundial de 2006 en Alemania.

‘Tin’ Delgado también estuvo en los mundiales de Corea- Japón y Alemania, mientras que Nicolás Asencio, fue exjugador de Barcelona SC y también estuvo en el mundial del 2002.

Las leyendas del fútbol ecuatoriano se encuentran en Qatar en la víspera del partido más importante: Ecuador vs Senegal que se jugará a las 10:00 (Hora Ecuador) donde la ‘Tri’ espera clasificar a octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos