Mundial Qatar 2022

Angelo Preciado habló sobre el ‘bailecito’ de salsa choke que le hizo a Daley Blind en el partido Ecuador vs Países Bajos

El jugador se volvió tendencia tras su impecable gambeta en el partido del empate ante los europeos

Angelo Preciado habló sobre el 'bailecito' de salsa choke que le hizo a Daley Blind en el partido Ecuador vs Países Bajos

El lateral derecho de ‘La Tri’, Ángelo Preciado, tuvo una espectacular actuación en el duelo entre Ecuador y Países Bajos del Mundial Qatar 2022, donde se volvió hasta tendencia por sus movimientos que parecían baile.

En el segundo tiempo, Preciado precisó unos movimientos al neerlandés Daley Blind que fueron bautizados por las redes sociales como un baile al estilo de salsa choke. En TikTok, circularon videos de este memorable momento del ecuatoriano con el europeo.

En las imágenes se incluyen canciones de este popular género que baila ‘La Tri’.

La reacción de Ángelo Preciado:

El seleccionado ecuatoriano se tomó con mucho humor los videos de las redes donde también compartió algunos de ellos en su cuenta de Instagram.

El jugador fue consultado por el periodista Juan Francisco Rueda sobre qué fue lo que realmente hizo Preciado en el minuto 58′ del partido. Ángelo contestó entre risas: “es parte del fútbol”.

Ecuador empató 1-1 ante Países Bajos y se mantiene en el segundo lugar del Grupo A con cuatro puntos. Este martes jugará ante Senegal donde se definirá su pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos