Enner Valencia, autor del tanto del empate de Ecuador contra Países Bajos, se situó al frente de la tabla de goleadores del Mundial de Qatar con tres dianas.
PUBLICIDAD
Su esposa, Sharon Escobar, está en Qatar apoyándolo y se ha robado las miradas por su belleza, dulzura y personalidad, siempre respaldando a su esposo.
En una conversación con el periodista Alberto Gómez, Enner dijo que el significado del gesto de su celebración deben preguntarle a la esposa y así lo hizo.
Es escribir la historia, es seguir sumando. Son 11 jugadores los que están poniendo todo, 11 familias, hijos y que Ecuador siga creyendo en la Selección.
— Sharon Escobar
El periodista le dice “y que haya respeto, me da la sensación que por ahí pasa el mensaje”. A lo que Escobar respondió:
“Siempre tiene que haber respeto en cualquier ámbito de la vida porque más allá de un balón o de un partido es la persona, la familia”, dijo la compañera de vida de Enner.
En conclusión, el gesto de Enner tras anotar el gol es “que siga escribiendo la historia porque se está hablando del Ecuador a nivel mundial”, explica su esposa.
Por su parte, Enner Valencia agregó que luchará hasta el final por su país y a los muchachos les dice que “disfruten el momento, eso es lo que nos llevamos con la responsabilidad de ponernos la camiseta.”
PUBLICIDAD
Al ser preguntado por el apoyo de la hinchada, respondió que se ha sentido en cada partido. “Nos hemos sentido de local con la hinchada”.
El jugador del Fenerbahce turco, que ya le marcó dos goles a Catar en el partido inaugural, es el responsable de los seis últimos goles de la Tri en Mundiales.