Mundial Qatar 2022

Piero Hincapié: ¿El Chelsea estaría interesado en el defensa de la selección de Ecuador?

Esto es lo que se sabe sobre los rumores que se han dicho al respecto.

Piero Hincapié

Piero Hincapié se ha convertido en una de las figuras de la ‘Tri’ en el Mundial de Qatar. El ecuatoriano es la ‘muralla’ del combinado de Ecuador por lo que uno de los grandes equipos de Inglaterra estaría interesado en él. Se trata del Chelsea, que según informaron medios internacionales, el club ha hecho un plan para fichar al defensa.

Según reseño el medio Sport Brief, Hincapié estaría en la posibilidad de ser parte de la ventana de transferencias que se darían en enero de 2023 posterior a la Copa del Mundo.

Chelsea actualmente está viendo la forma de irse reconstruyendo bajo el nuevo mando de Graham Potter, quien asumió el cargo del equipo en septiembre luego del despido del Thomas Tuchel.

Recomendados

De acuerdo a lo publicado, Piero sería una de las piezas importantes para resguardar el área de los ‘Blues’, que están desesperados por fortalecer la seguridad de su equipo.

El ecuatoriano reveló qué tal es jugar contra Lewandowski

Esto después de que Antonio Rudiger y Andreas Christensen fueran despedidos del equipo por su falta de rendimiento en la última campaña del club.

Por este motivo, quienes están al frente del equipo, considerarían que la entrada de Piero Hincapié sería un respiro para fortalecer la zona defensiva del Chelsea.

Según indicaron medios locales, Piero hincapié sería el reemplazo de Thiago Silva en el extremo izquierdo del equipo para evitar las falencias en zonas de peligro.

Asimismo se indica que los cazadores de talentos del equipo están al pendiente de la participación del zaguero ecuatoriano en el Mundial, donde ha realizado impecables actuaciones.

Actualmente, Piero se encuentra militando en la liga alemana. Es jugador del Bayer Leverkusen y está considerado como uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos